Cómo funciona la consulta del aliento

Estamos preparados para diagnosticar y tratar a distancia la halitosis

Hoy ya puedes acceder a nuestro tratamiento a distancia desde el lugar donde te sientas más cómodo y con la tranquilidad de la máxima discreción durante todo el proceso.

Logramos sobre todo solucionar la halitosis de personas que ya tienen una higiene oral correcta, que han probado diversos enjuagues y que han buscado tratamiento médico sin éxito. La consulta del aliento consiste en el diagnóstico a través de pruebas (descubrir qué produce o causa el mal aliento), y en el tratamiento de la halitosis.

El procedimiento de la Consulta Internacional a distancia (a través del Protocolo Arthyaga®) es muy sencillo y consta de cuatro pasos:

Pulsa en la imagen para ver el vídeo explicativo de cómo funciona la consulta a distancia Arthyaga.

PASO 1 (Cumplimentar solicitud de información)

Lo primero que debes hacer es cumplimentar nuestro formulario web solicitando información sobre los detalles del proceso de tratamiento de halitosis a distancia. Si lo deseas, podrás incluso solicitar una sesión orientativa telefónica para aclarar todas tus dudas (por ejemplo: cómo combatir o eliminar el mal aliento a través de nuestro protocolo) antes de pasar a la consulta del aliento.

PASO 2 (Consulta a distancia y toma de muestras)

Si decides tratarte con nosotros, tendrá lugar la primera consulta de diagnóstico a través de nuestro sistema de videoconferencia, en la que recogeremos la información que necesitamos para elaborar tu historia clínica y te guiaremos en tiempo real para que realices las pruebas para el mal aliento: la extracción de muestras biológicas utilizando nuestro Kit de Diagnóstico Arthyaga® (que habrás recibido unos días antes a tu domicilio – estés donde estés en el mundo).

PASO 3 (Análisis de las muestras y consulta a distancia para tratamiento)

Recibiremos tu Kit de Diagnóstico a través de nuestro servicio de mensajería internacional exprés y procederemos a realizar el análisis exhaustivo de tus muestras de aliento, saliva y bacterias en nuestros laboratorios de Barcelona. En la siguiente consulta te informaremos del diagnóstico: el origen o la causa que provoca la halitosis y te indicaremos el tratamiento necesario para solucionarla. Hay más de 80 causas (por ejemplo: mal aliento de estómago, mal aliento por hígado, etc.) y el tratamiento varía – hay varios medicamentos para el mal aliento según la causa.

PASO 4 (Consultas a distancia de seguimiento)

Finalmente, y con propósito de lograr una eliminación permanente de la halitosis, realizamos las consultas de seguimiento o control. Suelen ser necesarias entre dos y tres consultas, en función de cada caso.

Solicitud de información sobre nuestro tratamiento:
(*) Campos obligatorios.
Si deseas saber más sobre como protegemos tus datos lee nuestra política de confidencialidad.

Please leave this field empty.