Cómo funciona la consulta del aliento
Nos dedicamos a diagnosticar y tratar a distancia la halitosis
Nos dedicamos a diagnosticar y tratar a distancia la halitosis
Desde hace 5 años que ya puede acceder a nuestro tratamiento a distancia desde el lugar donde se sienta más cómodo y con máxima discreción durante todo el proceso.
Nos dedicamos a solucionar la halitosis de personas que ya tienen una higiene oral correcta, que han probado diversos enjuagues y que han buscado tratamiento médico sin éxito. La consulta del aliento consiste en el diagnóstico a través de pruebas (descubrir qué produce o causa el mal aliento), y en el tratamiento de la halitosis.
El procedimiento de la Consulta Internacional a distancia (a través del Protocolo Arthyaga®) es muy sencillo y consta de cuatro pasos:
Pulse en la imagen para ver el vídeo explicativo de cómo funciona la consulta a distancia Arthyaga.
Primero deberá cumplimentar el formulario web de al lado, solicitando información sobre los detalles del proceso de tratamiento de halitosis a distancia.
Si se decide iniciar el proceso de diagnóstico y tratamiento, tendrá lugar la primera consulta de diagnóstico a través de nuestro sistema de videoconferencia, en la que el doctor recogerá la información que necesita para elaborar su historia clínica y le guiará en tiempo real para que realice las pruebas para el mal aliento: la extracción de muestras biológicas utilizando el Kit de Diagnóstico Arthyaga® (que habrá recibido unos días antes en su domicilio – en su ciudad y país).
Recibiremos su Kit de Diagnóstico a través de nuestro servicio de mensajería internacional exprés y procederemos a realizar el análisis exhaustivo de sus muestras de aliento, saliva y bacterias en nuestros laboratorios de Barcelona. En la siguiente consulta le informaremos del diagnóstico: el origen o la causa que provoca la halitosis y le indicaremos el tratamiento necesario para solucionarla. Hay más de 80 causas (por ejemplo: mal aliento de estómago, mal aliento por hígado, etc.) y el tratamiento varía – hay varios medicamentos para el tratamiento del mal aliento según la causa.
Finalmente, y con el propósito de lograr una erradicación permanente de la halitosis, se realizan las consultas de seguimiento o control. Suelen ser necesarias entre dos y tres consultas, en función de cada caso.